Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Manifestación en contra del aborto, celebrada el pasado mes de mayo en Madrid. / Xavier Amado

No le llames oración · por Emma Riverola

​Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

¿Tan ignorantes crees que son las mujeres que han decidido abortar que pretendes iluminarlas con tu presencia?

Querido, querida, no nos reces encima. No sientas la necesidad de derramar tu beatitud sobre quien no la quiere, ni tus temores ni tus creencias. Contén tus ansias de salvación y céntrate un poco más en tu propia humanidad, es posible que necesite cierta revisión. Y si a pesar de todo no puedes reprimir la necesidad de liberar a gentes ajenas de su supuesto pecado, mira hacia los tuyos. Porque ahí, entre silencios y sotanas, encontrarás inspiración para tus oraciones. Ni siquiera te hará falta cambiar de tema. Podrás seguir rezando para “proteger a los niños inocentes”, a los “niños indefensos”, a tantos y tantos niños que no encontraron “defensores” y sintieron que no podían “hablar o escribir” ni “votar ni protestar, ni tampoco orar”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share