Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Podemos trasmitirá al arzobispo de Toledo que su idea de no financiar servicios religiosos “no es un ataque ideológico”

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, se ha referido a la reunión prevista este viernes con el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, a quien quiere transmitir que su propuesta de que la Comunidad Autónoma no se haga cargo de los gastos de los servicios religiosos en centros sanitarios “no es un ataque ideológico ni nada que se le parezca”.

Según ha explicado, a preguntas de los medios, han pedido esta reunión al arzobispo porque han visto “preocupación” en la iglesia ante “algunas cuestiones puestas sobre el papel respecto a cómo se iban a materializar los presupuestos en cuanto a la prestación de servicios religiosos”.

“El debate que le quiero poner sobre la mesa es el de la financiación pública. Nuestra Constitución es muy clara, y dice que todos somos iguales y no podemos ser discriminados por razones de credo”, ha dicho García Molina.

De su lado, el secretario general de CCOO en la región, José Luis Gil, presente en la misma rueda de prensa celebrada tras una reunión entre ambas organizaciones, ha querido saludar esta propuesta. “Felicito esta iniciativa, porque no es admisible esa partida presupuestaria”, ha enfatizado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share