La Iglesia de la Cienciología

La Iglesia de la Cienciología es una secta creada por L. Ron Hubbard (Elron) en 1952 como una consecuencia de su anterior sistema de autoayuda llamado Dianética .

La Iglesia de la Cienciología sostiene que en los niveles superiores de la iniciación (niveles de OT) se imparten enseñanzas místicas que pueden ser perjudiciales para los lectores sin preparación.

Estas enseñanzas se mantienen en secreto a los miembros que no han alcanzado estos niveles.

En los niveles OT, Hubbard explica cómo revertir los efectos de los patrones de trauma de vidas pasadas que, supuestamente, se extienden a millones de años en el pasado.

Entre estas enseñanzas avanzadas esta la historia de Xenu , presentado como un gobernante alienígena de la " Confederación Galáctica ." De acuerdo con esta historia, hace 75 millones de años Xenu trajo a la Tierra a millones de personas en una nave espacial que se asemeja a los aviones Douglas DC-8, estos se agruparon en torno a volcanes y detonaron bombas de hidrógeno en los volcanes.

Desde entonces los thetans (algo parecido a las almas)  agrupados, se pegaron a los cuerpos de los humanos, y siguen haciéndolo en la actualidad.

Los cienciólogos en niveles avanzados tienen un considerable control en el aislamiento de los thetans del cuerpo y pueden modificarlos a placer.

Archivos de imagen relacionados

  • Cienciologia
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...