Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Plataforma contra la estatua del papa en el espacio público de Sevilla entrega las firmas al Ayuntamiento

Contra la estatua de Juan Pablo II en el espacio público de Sevilla

Tras publicar en la prensa el manifiesto se han seguido recibiendo centenares de firmas de apoyo.
La asociación que promueve la estatua ha hecho público su intención de continuar adelante con su proyecto, reclamando a las autoridades celeridad en la autorización del monumento.
Iniciativa Sevilla Abierta ha entregado en mano el manifiesto con la relación de firmas recibidas al alcalde de Sevilla y al portavoz del grupo de Izquierda Unida, y hemos pedido cita varias veces al portavoz del grupo municipal del PP para hacerle entrega igualmente de dicha documentación.  Tanto al alcalde como al portavoz de IU se les  transmitió la necesidad de que el ayuntamiento tenga en cuenta la pluralidad social de Sevilla a la hora de tomar decisiones que, como ésta, implican la identificación del  conjunto de la ciudad con valores sociales y planteamientos ideológicos particulares. Ambos manifestaron su acuerdo general con el contenido del manifiesto. El alcalde se comprometió a responder personalmente a cada uno de los firmantes y el portavoz de IU nos comunicó su intención de defender nuestra postura en el seno del gobierno local.

Si aún no eres socio de Iniciativa Sevilla Abierta y quieres asociarte o recibir información sobre sus otras actividades, te sugerimos que visites nuestra página web http://iniciativasevillaabierta.es y accedas a la sección "Participa".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share