El Ayuntamiento de La Laguna, con gobierno CC-PSOE, se niega a dar los datos de las exenciones del IBI al grupo municipal Unid@s Se Puede

El grupo municipal pidió a la concejala de Hacienda (CC) un informe actualizado sobre las entidades exentas del pago de IBI y si tiene algún estudio sobre el cobro de este tributo en lugares de titularidad religiosa con actividades lucrativas.

La repuesta negativa:
1. Que no pueden dar datos de las propiedades exentas del pago de IBI… cuando en 2012, con las mismas leyes y en la misma área, con otro edil al frente, facilitó a Juan Miguel Mena Torres, concejal de Sí se puede, un listado completo de las propiedades exentas en ese momento.

2. Que no han hecho ni harán estudio alguno para el cobro de esta tasa en edificaciones donde hay actividad económica lucrativa.

3. Y acaban el escrito tratando de burlarse, metiendo una antología del disparate como: “el término lucrativo es sinónimo de gratuito”…

Una vez más vemos el giro ultraconservador y de bloqueo de las labores de la oposición de un equipo de Gobierno que no sabe lo que hace. Seguiremos trabajando para que CC-PSOE dejen de taparle las vergüenzas al Obispado y sus negocios.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...