Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un teniente de alcalde (PP) y un edil (PSOE) de Algeciras (Cádiz), en la ‘Función Principal’ en Honor a la Virgen de Gracia

El teniente de alcalde Jacinto Muñoz ha acompañado a la Asociación Parroquial Jesús Coronado de Espina y Virgen de Gracia, durante la Función Principal en honor a la Virgen de Gracia que se ha celebrado en la Parroquia de San García.

Previo a esta Eucaristía se ha llevado a cabo un Rosario Vespertino con la Imagen mariana que ha dado comienzo desde el Colegio Montacalpe, siguiendo el itinerario previsto por la calles del barrio de San García hasta llegar a la parroquia que lleva su nombre.

La Función Principal ha sido predicada por el Rvdo. Padre D. Jesús Casado Benito, adjunto a la Parroquia de San Isidro Labrador de la localidad vecina de Los Barrios, y ha contado con la presencia de su presidente Andrés Maderal, así como miembros de la directiva de dicha asociación parroquial, devotos y representantes de las distintas Hermandades y Cofradías de la ciudad, así como el edil socialista Francisco Fernández.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share