Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Tomas Gómez respeta visita del Papa pero pide “más mesura” en el coste de los eventos

COMENTARIO: Para que quede clara la posición de los "laicistas" del PSOE, que recibirán a Ratzinger con todo boato, dilapidando el dinero de toda la ciudadanía, y como Jefe de Estado, para recibir las hostias por su "agresivo laicismo".


El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha mostrado este martes "todo el respeto" a la visita del Papa a la capital este mes, "independientemente de otras cuestiones que puedan valorarse en otro ámbito, como pueda ser el coste del conjunto de eventos que organizan en un momento de crisis".

Tras la rueda de prensa ofrecida para proponer ayudas a familias sobreendeudadas pro las hipotecas, Gómez ha señalado que respeta la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud 2011 en Madrid aunque cree que "quizá habría que tener un poquito más de mesura en las cantidades económicas que se dedican a estas características". "Pero en todo caso es un jefe de Estado que es bien recibido en nuestro país y en nuestra comunidad", ha agregado.

Por otro lado, el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid ha respetado "como organización autónoma y con criterio propio" a las Juventudes Socialistas de Madrid, que este lunes calificaron de "intolerante" a la presidente de la Comunidad, Esperanza Aguirre, por oponerse públicamente a la manifestación contra la visita del Papa.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share