Representantes de la corporación municipal de Isla Cristina (Huelva) en la procesión de la Virgen del Mar en Punta Caimán

El sofocante calor que hacía a las cuatro de la tarde del domingo no pudo con la fe y devoción que los punteros le profesan a su Patrona, la Virgen del Mar, que volvía a recorrer las calles de la barriada y paseada en un pesquero por las aguas de la Ría Carreras y parte del litoral isleño.

Al frente de la numerosa comitiva, los párrocos José Maseda y Jesús Martín, escoltados por la Presidenta de la Hdad. Sacramental de Ntra. Sra. la Virgen del Mar, María Casado Carrillo y toda su Junta de Gobierno; la Presidenta del Consejo de Cofradías y Hermandades de Isla Cristina, Pepa Mari Serrano, junto a algunos Hermanos Mayores de las cofradías de Gloria y Penitencia isleñas.

En el ámbito político e institucional, la representación estaba encabezada por Francisco Zamudio, vicepresidente de la Mancomunidad Isleña, acompañado de la Teniente de Alcalde, Isabel López y las concejalas concejalas Ana Belén Barros, María del Carmen Beltrán y Ana Vieira, así como otros miembros de la Corporación Municipal que acompañaron a la Virgen, mientras decenas de vecinos anónimos y establecimientos ubicados en el recorrido procesional, volcaban ramos de nardos blancos a los pies de la imagen.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...