Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Por la izquierda, Adrián Barbón y Jesús Sanz Montes. / CAROLINA DIAZ

Reacciones a la negativa de Barbón a ir a Covadonga (y un único precedente con Pedro de Silva)

«Creo que mi ausencia contribuye a rebajar la polarización», asegura el Presidente, que recibe duras críticas de la derecha por su «sectarismo» 

Adriana Lastra deja entrever que tampoco irá y Sanz Montes guarda silencio, aunque comparte un mensaje del líder del PP

Adrián Barbón, presidente del Principado, no acudirá a Covadonga el próximo domingo 8 de septiembre a la tradicional misa en honor a la Santina durante el Día de Asturias. El jefe del Ejecutivo autonómico comunicó ayer su decisión en una rueda de prensa en Martimporra (Bimenes), donde se celebró el consejo de Gobierno: «No quiero ser la excusa perfecta para generar crispación y tensión».  

Por la izquierda, Gabino Díaz Merchán y Pedro de Silva, en Covadonga en 1984. Al lado, Juan Luis Rodríguez-Vigil en su primera misa durante un Día de Asturias, el 8 de septiembre de 1991.
Por la izquierda, Gabino Díaz Merchán y Pedro de Silva, en Covadonga en 1984. Al lado, Juan Luis Rodríguez-Vigil en su primera misa durante un Día de Asturias, el 8 de septiembre de 1991. / .
A la izquierda, Antonio Trevín, junto a Eugenio Carbajal, presidente de la Junta, y Alfredo García, alcalde de Cangas de Onís, en Covadonga. En el centro, Sergio Marqués, el 8 de septiembre de 1995, en la cueva. A la derecha, Vicente Álvarez-Areces, junto a Mercedes Fernández, delegada del Gobierno, en la cueva.
A la izquierda, Antonio Trevín, junto a Eugenio Carbajal, presidente de la Junta, y Alfredo García, alcalde de Cangas de Onís, en Covadonga. En el centro, Sergio Marqués, el 8 de septiembre de 1995, en la cueva. A la derecha, Vicente Álvarez-Areces, junto a Mercedes Fernández, delegada del Gobierno, en la cueva. / .
Francisco Álvarez-Cascos, en Covadonga, el 8 de septiembre de 2011 con Jesús Sanz Montes. A la derecha, Javier Fernández saluda al arzobispo de Oviedo en 2013.
Francisco Álvarez-Cascos, en Covadonga, el 8 de septiembre de 2011 con Jesús Sanz Montes. A la derecha, Javier Fernández saluda al arzobispo de Oviedo en 2013. / .
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share