Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Por protestas religiosas, suspenden presentación de banda de metal en México

Pareciera que seguimos viviendo en el siglo pasado, ¿verdad? Pero no, amigos. Es 2018 y en gran parte de nuestro México, aunque pensamos que somos los más avanzados en cuanto a pensamiento abierto y tolerancia se refiere, no, no lo somos. Al menos en Monterrey eso nos hacen pensar al no tolerar que una banda de metal se presente para dar un concierto.

Resulta que este día, la banda metalera sueca Marduk se presentaría en Monterrey, sin embargo, debido a protestas religiosas (sí, de esas que siguen organizándose porque creen que el metal es del diablo), anunciaron a través de sus redes sociales que debían cancelar su presentación en nuestro país.

Desde el primer momento en que Marduk anunció que se presentaría en Monterrey, se armó el escándalo en tierras regias, tanto que grupos religiosos a través de Facebook, sobre todo, comenzaron a atacarlos y a indicarles que no debían visitar México porque, al final, no se presentarían en la República Mexicana.

La misma banda de metal pensaba que el anunciar su gira por América Latina y en ella incluir a México, sería un gran gesto para sus seguidores, pero nunca pensaron en las organizaciones religiosas que siguen creyendo que el metal influye en el comportamiento de la gente porque es ‘música satánica’.

La persecución en contra de Marduk comenzó en ese momento e incluso subieron a la página change.org, una petición para que, a través de firmas, no se presentaran en Monterrey.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share