Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Numerosas autoridades militares y civiles de Marbella, en una misa de difuntos

El próximo lunes, 2 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Iglesia de la Encarnación, La Hermandad del Nazareno de Marbella celebrará la Misa de Difuntos, en honor de nuestro Sagrado Titular, el Cristo Yacente. La imagen presidirá este acto al que asistirán, representantes de todos los Hermanos Mayores Honorarios de nuestra Hermandad, además de numerosas autoridades militares y civiles tales como el Coronel del IV Tercio Alejandro Farnesio, con sede en Ronda, D. Julio Salom; el Teniente de la Guardia Civil, que asistirá en sustitución del Capitán, que por motivos personales no podrá asistir, así como el máximo responsable de la Policía Nacional, el jefe de la Policía Local de Marbella y representantes del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

Tras el acto de eucaristía tendrá lugar el besapiés de la imagen con el que los fieles mostrarán su veneración por la imagen del Sagrado Cristo Yacente. Con estos actos la Hermandad conmemorará el Día de los Fieles Difuntos, que no debe confundirse con el Día de Todos los Santos, que tiene lugar el 1 de noviembre. Esta celebración cristiana tiene como fin orar por las almas de los fieles difuntos que vagan por el Purgatoria en proceso de purificación. 

Por tanto, dicho día, los cristianos piden por la salvación de aquellos que aún no han logrado el perdón divino sin haber entrado aún al Cielo. Por ello, la Hermandad quiere invitar a todos los fieles a que compartan este emotivo momento en el calendario cristiano.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share