Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Nicaragua celebra el Día Nacional de la Biblia conforme aprobó la Asamblea Nacional en 2002

La comunidad evangélica de Nicaragua celebró este domingo con caminatas, cultos, jornadas de oración y diferentes actos religiosos el Día Nacional de la Biblia y el 448 aniversario de la traducción de las Sagradas Escrituras al castellano.

A pesar de la brisa constante en distintos departamentos del país, los hermanos evangélicos alistaron sus caravanas y equipados con sombrillas recorrieron las principales calles de sus localidades para declarar: ¿Quién Vive? – Cristo, Y a su Nombre: “Gloria”, dando gracias a Dios por tantas bendiciones derramadas en nuestro país.

En Managua, centenares de miembros de la Iglesia Bautista Hebrón adornaron carrozas con globos y trabajos manuales representativos de La Biblia y de la paloma que simboliza el Espíritu Santo recorriendo las cercanías de la UPOLI, Multicentro Las Américas, y la Rotonda La Virgen hasta culminar en los semáforos de la Villa Miguel Gutiérrez.

En otros sitios como el municipio de Nagarote, departamento de León, centenares de hermanos evangélicos oraron por diferentes calles hasta llegar al Paseo de La Biblia donde clamaron a Dios para que se reduzca la ocurrencia de accidentes de tránsito que causan luto y dolos en las familias nicaragüenses.

De igual forma centenares de miembros de distintas iglesias evangélicas de Bluefields, en el Caribe Sur de Nicaragua, marcharon por las calles principales dando gracias a Dios por distintos proyectos económicos que han mejorado la calidad de vida de las familias.

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”, declara la palabra de Dios en el evangelio de 2da de Timoteo, capítulo 3, versículos 16 y 17.

Por eso, en Nicaragua el 15 de Julio del año 2002 se aprobó en la Asamblea Nacional el Decreto número 3317 que establece como Día Nacional de la Biblia el último domingo del mes de Septiembre de cada año.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share