Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los fantasmas invaden la Universidad de Córdoba

Los espectros invadirán mañana las aulas y los pasillos de la Universidad de Córdoba (UCO) gracias a la charla Apariciones poltergeist y fantasmas de niños, delmisteriodista José Manuel Morales en la Facultad de Derecho. El ponente es colaborador de Cuarto milenio y de las revistas Año Cero, Enigmas y Más Allá de la Ciencia, además de autor de los libros Guía secreta de casas encantadas de Córdoba(2015) y Enigmas y misterios de Córdoba.

Un currículo que le sitúa claramente entre los impulsores de la superstición y la pseudociencia y, por supuesto, al margen de todo conocimiento científico y cultural, en las antípodas de lo que representa la universidad.

Sin embargo, la UCO cede sus locales a la difusión de sus ideas y contribuye así a su legitimación social. He llamado dos veces a la Facultad de Derecho pidiendo explicaciones y se han desentendido, diciéndome que el acto lo organiza el Consejo de Estudiantes de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales (también figura como organizador UCO Campus). Una manera como otra cualquiera de escurrir el bulto por parte de una universidad pública, una entidad que nunca debería servir de foro para la difusión del pensamiento mágico.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share