Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Laicismo municipal

VirgendelCampo

En Cañete de las Torres van a coronar a la Virgen del Campo (alcaldesa perpetua) gracias a la corporación municipal.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=580946

Según el diario Córdoba:

El alcalde de Cañete, Diego Hita, afirma que “la Coronación es el momento más esperado durante años por los vecinos y será una ceremonia religiosa que se ha preparado con mucha ilusión, con una organización ejemplar entre la cofradía y el Ayuntamiento”. En este sentido, Hita añade que “los visitantes se van a encontrar con la acogida de todos los cañeteros”.

Por otro lado, ayer viernes se celebró un pleno extraordinario con un único punto en el orden del día, en el que se aprobó conceder a la Virgen del Campo la Medalla de Oro de la Villa el próximo día 9 de septiembre, “y todos los portavoces hemos estado de acuerdo porque es una fecha muy importante para nuestro pueblo”, comentó la concejala María del Campo Velasco.

Actualmente está al frente del gobierno de la población Diego Hita Borrego, siendo alcalde de la villa representando al Partido Andalucista. El Ayuntamiento está formado por 7 concejales de este mismo partido, 3 del PSOE y 1 del PP. Cordobapedia.

Al parecer, los tres partidos políticos están de acuerdo. ¿Nadie se atreve a cuestionar esta vulneración flagrante de la aconfesionalidad del Estado?

Archivos de imagen relacionados

  • VirgendelCampo
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share