Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La prisión permitió a muchos internos musulmanes vivir la fiesta con sus familiares

El Centro Penitenciario de Los Rosales facilitó a muchos internos que pudieran disfrutar de esta fiesta tan importante en familia. Así, concedió más de 30 permisos a los reclusos que cumplían los requisitos para que pudieran salir de la cárcel a pasar el Aid el Kebir.
Los que no cumplían los requisitos y, por lo tanto, tuvieron que pasar el día en el interior del centro, disfrutaron del ambiente especialmente amigable que reinaba en un penal en el que hay un alto número de musulmanes.
En el Centro Penitenciario también se celebró esta fiesta tan importante para los musulmanes. Allí se sirvió un desayuno con  dulces típicos árabes, té y zumos. Además, también se sirvió un almuerzo y una cena para la ocasión.
Durante los días anteriores a la Pascua del Sacrificio, los internos han participado en numerosas actividades formativas, lúdicas y deportivas. Así, han asistido a cursos y han jugado en diversas competiciones deportivas desarrolladas en el interior de la prisión.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Argentina. CAEL presentó en el Congreso su proyecto para cambiar el feriado católico del 8/12 por uno laico el 10/12

La Coalición Argentina por un Estado Laico ingresó formalmente al Congreso de la Nación un anteproyecto de ley para que el 8…
Total
0
Share