Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La LOMCE se aprueba el jueves en el Congreso

El día 9, en Madrid, hay convocada una reunión de trabajo de las Organizaciones «Campaña Escuela Pública y Laica. Religión Fuera de la Escuela». «NO a la LOMCE»

EL PRÓXIMO JUEVES, DÍA 10 DE OCTUBRE, ESTÁ PREVISTO QUE SE APRUEBE EL TEXTO DEFINITIVO DE LA LOMCE, EN EL PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

DESPUÉS PASARÁ PARA SU DEBATE EN EL SENADO. SIN HAY ALGUNA MODIFICACIÓN VOLVERÁ AL CONGRESO.

PREVISIBLEMENTE A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE LA LEY SERÁ UN HECHO.

SU APLICACIÓN DEFINITIVA, SE PREVÉ PARA EL CURSO 2014-15…

La Comisión de Educación del Congreso de los Diputados prevé aprobar la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), o lo que es lo mismo una reforma parcial de la actual LOE, el próximo jueves día 10.

Las escasas enmiendas que se han admitido, hasta ahora, han sido de los sectores más conservadores, reforzando en su articulado la confesionalidad, el papel de la  enseñanza privada concertada, la segregación por cuestiones intelectuales, sociales y de sexo y la idea de que el castellano sea la lengua vehicular en todo el Estado.

También se ha reforzado la promesa de la mayoría de la oposición de derogarla en cuanto tenga una mayoría parlamentaria.

Como estaba previsto, mañana miércoles,  día 9, en Madrid,  hay convocada una reunión de trabajo de las Organizaciones “Campaña Escuela Pública y Laica. Religión Fuera de la Escuela”. “NO a la LOMCE”

Cartel camiseta Escuela laica 2013

Archivos de imagen relacionados

  • Cartel camiseta Escuela laica 2013
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share