Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Rivas acogerá la XVII Jornada Laicista, bajo el lema «Educación, laicidad y libertad de conciencia

Será la segunda vez que el evento se realice en Rivas, tras la edición llevada a cabo en 2009. La jornada congrega a personas de toda España socias de la entidad Europa Laica.

Este año, Europa Laica organiza, junto a la Asociación Laica de Rivas, su XVII Jornada Laicista anual. Será en Rivas y llevará por título “Educación, laicidad y libertad de conciencia”. Tendrá lugar el 25 de mayo en el salón de actos del Centro Educativo y de Recursos para Personas Adultas (CERPA, calle Picos de Urbión, 29)

La Jornada, que cuenta para su realización con la colaboración del Ayuntamiento, se realizará por segunda vez en Rivas, tras la edición que ya se celebró en 2009 y a la que asistieron «muchos socios de Europa Laica de toda España y también de nuestra asociación», recuerda la Asociación Laica de Rivas.

Durante la jornada habrá tres mesas de debate, que contarán con ponentes sobre la educación pública y laica que las asociaciones laicas defienden y sobre los derechos del menor de edad en la educación.

Como actividad complementaria a la jornada, la Asociación Laica de Rivas informa que «con la colaboración de Jarama 80, realizaremos por la tarde una visita a un escenario de la Batalla del Jarama de la guerra civil».

La Asociación Laica de Rivas ofrece la página web de Europa Laica para obtener más información sobre la jornada y para inscribirse en la misma.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share