La Consejería de Innovación subvenciona a un club confesional y claramente retrógrado

Se trata del proyecto GENIA del Club Albihar, con domicilio en Torre de los Abencerrajes, nº2 18008 de Granada, altamente machistas y dignos de las enseñanzas de la antigua Sección Femenina, totalmente opuestos a la Ley de Igualdad y a los Principios Constitucionales. Vinculada al Opus Dei y que es una organización confesional que da una información tendenciosa en lo que se refiere a la sexualidad y a la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

A raíz de una denuncia llegada al Observatorio de la Laicidad, Andalucía Laica analizó las Web de esta asociación y vio unos contenidos sobre la formación de la mujer denigrantes.

En los distintos apartados de su Web, se aprecia, en la sección de enlaces, que la Asociación está vincuada a la iglesia católica.

Andalucía Laica ha solicitado la retirada de fondos públicos y que, en lo sucesivo, se establezcan los mecanismos de control para que los fondos públicos no sirvan para financiar organizaciones que desprecian claramente las normas básicas de nuestra democracia.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...