Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Conferencia sobre la lucha contra la islamofobia, organizada en Bakú, incluye sesiones temáticas

La sesión “Multiculturalismo, Islam y la teoría del choque de civilizaciones: Repensar la islamofobia” se ha iniciado al margen de la conferencia científica internacional titulada “Aceptar la diversidad: La lucha contra la islamofobia en 2024”, celebrada en Bakú.

La sesión está moderada por Jannah Scott, ex subdirectora del Centro de Asociaciones Religiosas y Vecinales del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos y directora del Centro Estadounidense para la Libertad Religiosa.

Mahmut Erol Kılıç (Türkiye) – director general del Centro de Investigación de Historia, Arte y Cultura Islámicos (IRCICA), Waqaruzzaman Azmi (Reino Unido) – presidente de Remembering Srebrenica UK y director ejecutivo de Badger Health Group, Oussama Ali Jammal (Estados Unidos) – secretario general del Consejo de Organizaciones Musulmanas de Estados Unidos, Prof. Yashar Çolak (Reino Unido) – secretario general del Consejo de Organizaciones Musulmanas de Estados Unidos. Yashar Çolak (Türkiye) – vicepresidente del Centro de Investigación Islámica de la Fundación Türkiye Diyanet, Elshad Iskandarov (Azerbaiyán) – embajador en misión especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Azerbaiyán, Baptiste Brodard (Suiza) – profesor de Estudios Islámicos en la Universidad Aix-Marsella y Bülent Aras (Qatar) – profesor de Relaciones Internacionales y director de investigación en el Centro de Investigación de Política Internacional de Qatar.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share