Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La campaña atea de los autobuses londinenses ha recaudado 110.000 libras en una semana

Las donaciones han multiplicado por quince las previsiones

La campaña del profesor Richard Dawkins, gurú del ateísmo que pretende empapelar los autobuses londinenses con el slogan“Probablemente no hay Dios. Así que deja de preocuparte y disfruta tu vida” ha superado con creces las expectativas de su creador. Dawkins, autor del bestseller “El espejismo de Dios”, ha recaudado quince veces más de lo previsto gracias a las donaciones de los internautas. La plataforma en internet atheistcampaing.org esperaba reunir 5.500 libras y lleva ya 109.254 libras.

“Esta campaña para poner slogans alternativos en los autobuses de Londres hará a la gente pensar. Y pensar es una maldición para la religión”. Así sintetiza Dawkins el objetivo de su campaña. La idea del profesor es contratar publicidad en treinta autobuses que circularán por la capital inglesa con un mensaje igual de breve y contundente.

De 5.500 a 110.000
Por lo visto, su idea ha calado hondo en la sociedad británica. Los organizadores de la campaña pretendían reunir 5.500 libras a través de las donaciones de los internautas. El pistoletazo de salida para la colecta se dio el día 21 de octubre, y a la fecha, la cifra prevista se ha multiplicado por quince. Es decir, los donativos rondan las 110.000 libras. Los interesados en colaborar pueden hacerlo en www.atheistcampaign.org

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share