Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Yadira Maestre e Isabel Díaz Ayuso en el acto 'Europa es hispana' del PP. Facebook Centro Apostólico Cristo Viene

“La Biblia vuelve a palacio”… en Madrid · por Ana Pardo de Vera

Descargo de responsabilidad

Los artículos de opinión o editoriales expresan la de su autor o medio, sin que la publicación suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en el mismo. Europa Laica expresa sus opiniones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

Con la frase que encabeza este texto y una Biblia en la mano, la golpista Jeanine Áñez asaltó el poder en Bolivia en noviembre de 2019. Áñez representa, junto al expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, e incluso, el ídem de EE.UU., Donald Trump, el éxito del desembarco de las iglesias evangélicas en la política ultraderechista del continente americano, pues aunque estos tres líderes ya no ocupan cargos públicos, han dejado las instituciones de sus respectivos países repletas de representantes evangélicos ultrarreligiosos, que arrastran masas de votantes.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Vinicius y los Mitos Seculares · por Federica Spotorno

Desde hace días, los medios televisivos tanto españoles como extranjeros han incluído, entre las pocas noticias que suelen…
Total
0
Share