Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldía de Valencia (Venezuela), pide a los santos, a través de twitter, por la salud del alcalde

En horas de la noche de este lunes fue ingresado a la emergencia de una clínica privada el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, tras sufrir una severa crisis hipertensiva.

La información conocida en predios del ayuntamiento carabobeño refiere que el burgomaestre logró ser estabilizado por los médicos de la Clínica La Viña, situada al norte de la ciudad. Sin embargo, se desconoce cuándo podría ser dado de alta.

Cocchiola quien en los últimos días le ha tocado enfrentar agrias críticas con el tema de la basura, la inseguridad y otros servicios, tras concluir la jornada comenzó a presentar un atípico malestar. En los últimos días medios locales se han hecho eco de denuncias que lo vinculan con irregularidades durante su gestión.

El exalcalde Enzo Scarano deseó una pronta recuperación para el alcalde. De igual forma la alcaldía de Valencia, a través de la red social Twitter, pidió a los santos que le ayuden a recuperar la salud. “Virgen del Socorro cubre con tu manto a nuestro amigo y alcalde @miguelcocchiola Tenemos fe, la adversidad es la madre del progreso”, indicó uno de los trinos divulgados por el ayuntamiento valenciano.

En septiembre de 2014 el alcalde Miguel Cocchiola fue intervenido quirúrgicamente en los Estados Unidos para tratar un cáncer de próstata. Tras esa operación el burgomaestre debió solicitar cuatro reposos médicos requeridos para su tratamiento.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share