Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

IU critica que el Ayuntamiento haya destinado fondos a la Jornada de la Juventud

El responsable de Jóvenes de IU de Palencia, Iván Fradejas, ha difundido un comunicado en el que expresa su rechazo al apoyo económico prestado por el Ayuntamiento de la capital palentina a la Jornada Mundial de la Juventud, celebrada durante los últimos días en Madrid, con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI.
IU sostiene que «los conciertos, las pancartas colgadas del Ayuntamiento, así como esa obsesión por proteger a los turistas llegados no han sido gratis». Por ello, el representante de los jóvenes izquierdistas indica que no entiende cómo es posible que en un contexto de austeridad «se desvíen fondos a un acontecimiento de una semana dentro de un contexto de exaltación religiosa y medieval en un estado aconfesional». IU indica que no se ha logrado un revulsivo para el comercio o la hostelería, y critica que no se destinen estos fondos a programas de salud o educación sexual.
La coalición insiste en que no critica ninguna idea religiosa, sino el despilfarro de los recursos públicos.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share