Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Irak: Milicianos chiitas han asesinado a 42 homosexuales desde el 6 de febrero

En Irak, las milicias chiitas han asesinado a 42 homosexuales desde el pasado 6 de febrero. Las víctimas han sido desmembradas, golpeadas en la cabeza hasta la muerte con bloques de hormigón, lanzados desde las azoteas ?

En Bagdad y Basora, las milicias chiitas han desencadenado desde el 6 de enero una cacería de homosexuales y de personas “sospechosas” de serlo. Los capturados son despezadazos, salvajemente torturados, lanzados al vacío desde  edificios y golpeados en la cabeza con material de construcción hasta la muerte. En las calles aparecen listas de homosexuales con sus correspondientes direcciones. Una de estas listas apareció en la localidad de Al-Sadar,  y en ella se acusaba de prácticas homosexuales a 33 personas. Hasta el momento, el número total de asesinados por los milicianos de la moral y las buenas costumbres asciende a 42.

Las organizaciones iraquíes de homosexuales y lesbianas, como respuesta a estas matanzas, han hecho un llamamiento a la comunidad internacional para que presione al régimen iraquí con el objeto, ciertamente iluso, de que detenga las masacres de homosexuales y defienda los derechos humanos; sin embargo, no parece que el Gobierno quiera ni pueda evitar las agresiones, torturas y asesinatos que sufren las minorías sexuales.

El angustioso llamamiento no está teniendo mucho eco en España. La casposa izquierda guarda silencio. Los organizadores del Día del Orgullo Gay, siempre tan combativos y quejosos de los “estereotipos”, no han anunciado un desfile multicolor de protesta por las calles de Bagdad en el que los participantes, ataviados con vistosos disfraces de imanes o clérigos chiitas, lancen eslóganes contra la homofobia. Por su parte, Webislam, el loro chiita subvencionado por el Gobierno español del “Ppsoe”, no tiene previsto evacuar una fatua de condena, puesto que la sodomía es aborrecible a los ojos de Alá, aunque su Enviado fue… “ambiguo”. Y es que como ha demostrado el Padre Zacarías Botros , Mahoma tuvo una mal reprimida tendencia homosexual, lo que le llevó a realizar tocamientos poco decorosos en las personas de bellos e irresistibles jóvenes de esbelto talle.

No sabemos si el “Profeta”, que solía vertirse de mujer como asegura el Padre Botros, era asiduo de jaimas de “ambiente”, aunque sobre él descendieron unas suras sorprendentes, procedentes de Alá,  dedicadas a los  heterodoxos sexuales con domicilio post mortem en el Paraíso: “Serán atendidos por jóvenes inmortales (…) puros como perlas ocultas” (Corán, 52:24), “jóvenes inmortales” (56:17) , “viéndolos, te parecerán perlas esparcidas” (76:19)

El acoso a los homosexuales por parte de los muslimes no es cosa de países lejanos. En Londonistán , ya han sido declaradas “zonas libres de gays”; en Oslo, Ámsterdam, París  y otras ciudades europeas ejercen la  violencia bruta contra las minorías sexuales. Sin embargo, lo políticamente correcto es seguir clamando, contra toda evidencia, que el islam es paz y amor.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share