Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Iglesia no quiere reconocer el estado laico: Jaramillo Palomino

Arturo Jaramillo Palomino reiteró que la Iglesia Católica aún no quiere reconocer que el Sistema Político del egresado laico

"A los gobiernos no les conviene crear más conciencia en que la parcelación de la Iglesia es una cosa y el estado es otra, afirmó el Delegado Provincial del Supremo Consejo de México para Veracruz, Arturo Jaramillo Palomino, quién sostuvo que “los 150 años hemos organizado un evento para que a través de un foro sobre la Ley de Reforma del siglo 21”.

En conferencia de prensa, externó que existe una situación motivada por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, pero sin embargo los gobiernos priístas, perredistas hacen una maridaje y una complicidad política y en otros menesteres con la Iglesia Católica, “hemos visto con preocupación como el Arzobispo de México dicta sentencia y castiga”.

Toda esta postura de la Iglesia lo que provoca es minimizar el avance de la democracia, declaró Jaramillo Palomino, quién a decir de las elecciones en el estado de Veracruz, donde sostuvo que participaron activitas, sacerdotes con el PAN no debe permitirse, porque el día de mañana será amante de la violación a la Constitución, que es un estandarte para el estallido social.

Reiteró que la Iglesia Católica aún no quiere reconocer que el Sistema Político del egresado laico, es el estado más ecuánime para que coexistamos todas las regiones y todo lo que no se pueda dar.

Dejó en claro que los que busca el Masón es que no se siga manoseando el estado Laico, “es muy importante para todos nosotros. No queremos más participación de declaraciones en la vida política del las Iglesias, sea católica o evangélicas”."

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share