Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Guatemala: Una iglesia evangélica entrega en el Congreso una Biblia a cada diputado

Los 160 diputados recibieron este martes una Biblia identificada con el nombre de cada uno. El peculiar obsequio estuvo a cargo de la Iglesia Evangélica Centroamericana “El Cordero de Dios”.

Algunos congresistas se mostraron sorprendidos y agradecieron el gesto, mientras que otros recordaron que Guatemala es un Estado Laico.

“Todo obsequio es bien recibido, pero no sé si este es el lugar para darlo. Agradezco el detalle y me gustaría saber el propósito”, declaró el diputado Anibal Samayoa de la Bancada Humanista.

Contó que tiene una biblia en su casa y lee cada que vez que puede, por lo que espera conocer si hay un propósito o alguna iniciativa relacionada al tema.

Por su parte, la diputada de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Petrona Mejía Chutá pidió la palabra para agradecer el gesto.

Los diputados retomaron la sesión permanente. El diputado Gabriel Heredia propuso que se concluya la aprobación del Convenio Internacional de Trabajo sobre la prohibición de las peores formas de trabajo infantil.

El tema aún sigue en discusión.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share