Felipe y Letizia asisten por primera vez como reyes a la misa de Pascua en Palma

Los reyes acudieron acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina Sofía.

Los reyes Felipe y Letizia, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina Sofía han asistido a la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Mallorca, como es tradición durante la estancia de la familia real en la isla por las vacaciones de Pascua.

Es la primera vez que don Felipe y doña Letizia asisten como reyes a esta misa, a la que el año pasado acudieron aún como príncipes de Asturias.

Unas 600 personas, entre turistas y curiosos, se han congregado a las puertas de la catedral para ver a la familia real y les han recibido con vítores y aplausos a su llegada, unos minutos antes de las 12 del mediodía.

El rey ha llegado conduciendo su propio vehículo, acompañado de la reina Letizia, sus hijas y la reina Sofía.

El obispo de Mallorca, Javier Salinas, acompañado de los miembros del cabildo catedralicio y acólitos, les ha recibido a todos ellos a las puertas de la catedral y les ha ido saludando uno a uno.

También el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, y la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, han esperado a la familia real a las puertas de la seo mallorquina para darles la bienvenida.

Los reyes y sus hijas han posado unos minutos para los fotógrafos y cámaras apostados a las puertas del templo y han saludado al público.

reyes en misa de pascua Mallorca 2015

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...