Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Estudios de Ciencias Religiosas en Almería con el reconocimiento del Estado

Un Instituto Superior de Ciencias Religiosas reconocido por el Estado imparte las enseñanzas con titulación de la Universidad Pontificia

COMENTARIO: Este tipo de estudios reconocidos por el Estado es uno de los temas que denuncia nuestra campaña por una Universidad Pública y Laica. En otras Universidades los estudios de teología se integran en los estuidos universitarios, y en otros casos determinadas carreras incluyen módulos de formación religiosa. Puede ver más detalles en nuestra sección de Por una Universidad Pública y Laica dentro de Campañas.


El periodo de matriculación en la carrera de Ciencias Religiosas finaliza dentro de prácticamente una semana, en concreto, el próximo viernes, día 24, su periodo de matriculación para el próximo curso 2010-2011. La titulación ofrece dos modalidades, por una parte, el trienio de grado (diplomatura) y por otra, el bienio de máster (licenciatura). Esta formación impartida en Almería por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) que tiene reconocimiento oficial del Estado y el título es expedido por la Universidad Pontificia de Salamanca. En esta línea el curso, que comenzará el 27 de septiembre, ofrece múltiples ventajas y diversas salidas laborales, entre las que destacan las de profesor o la realización de oposiciones, y cuenta con una formación intelectual que se desarrolla en grupos reducidos y en pleno centro de la capital de la provincia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share