Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Subdelegado del Defensa de Albacete mostró su adhesión y apoyo a la Junta de cofradías

Esta mañana el presidente de la Junta de Cofradías; José Manuel Hernández, El secretario de la Junta Cofradías; Antonio Martín, el tesorero; Antonio Martínez y el responsable de Protocolo y Relaciones Institucionales; Rafael Marcos han mantenido una reunión de trabajo con el Subdelegado del de defensa en Albacete.

En dicha reunión el presidente de la Junta de cofradías ha abordado diferentes temas con el Coronel José Ramón de Cea Velazco, referentes al trabajo que desde la Junta de Cofradías se viene realizando año tras año, aportando a nuestra semana santa un valor trascendental como es, la participación de todas y cada una de las intuiciones públicas y privadas en un acontecimiento de excepcional interés como es nuestra Semana Santa.

También se han abordado temas como la solicitud por parte de de la Junta de cofradías de trabajar de forma unida para ensalzar el valor tradicional que la semana santa de Albacete atesora. Llevando a cabo futuras colaboraciones y acciones que sean apropiadas para dicha institución.

El presidente José Manuel Hernández ha trasladado al Subdelegado de defensa, el agradecimiento y el apoyo que siempre han tenido por parte de dicha institución y de las Fuerzas Armadas.

El subdelegado de defensa ha trasladado al presidente de la Junta de Cofradías, su agradecimiento por contar con dicha institución en todas aquellas acciones culturales, artísticas y procesionales que sirven para poner en valor nuestras tradiciones. La reunión ha finalizado con el compromiso de hacer llegar a la junta la firma oportuna  por parte del Subdelegado de defensa de su adhesión y apoyo en pro de la Declaración.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share