Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

“El principio de laicidad y neutralidad confesional” de los socialistas: Somos laicos, pero nuestros alcaldes irán de procesión.

La idea que tienen los socialistas sobre la laicidad institucional de cara a las próximas elecciones municipales queda bien reflejado en las declaraciones realizadas por el candidato del PSOE a la Alcaldía de Burgos en la Conferencia Municipal celebrada hoy en Madrid. En ellas se recalca que se respetarán las tradiciones y los eventos culturales que se celebren en los municipios donde salgan elegidos

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa, defendió hoy en su participación en la Conferencia Municipal del PSOE en Madrid el “compromiso como partido” de su agrupación con el laicismo. “Somos un partido laico, y por eso respetaremos y defenderemos al máximo el principio de laicidad y neutralidad confesional en el ámbito municipal, respetando también las tradiciones y los eventos en los que culturalmente, desde nuestras ciudades y nuestros pueblos podamos participar como alcaldes y concejales”, argumentó.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share