Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
El obispo, recibido en la Diputación y el Ayuntamiento - Foto: DP

El obispo de Palencia, recibido en la Diputación y el Ayuntamiento

Armisén expresa a Garciandía el deseo de seguir trabajando juntos por la Diócesis y colaborar de manera conjunta en el mantenimiento y recuperación del patrimonio artístico de la provincia. Andrés espera tener una colaboración fluida y constante

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha recibido esta mañana en el palacio provincial al nuevo obispo de la Diócesis, Mikel Garciandía, en la que ha sido su primera visita institucional, a quien ha felicitado por su nombramiento a la vez que le ha expresado sus mejores deseos en la nueva etapa. En esta reunión también han estado presentes la vicepresidenta primera de la institución provincial, María José de la Fuente, y el vicario general, Anastasio González.

En este primer encuentro institucional, tras la toma de posesión del nuevo obispo que se celebró el pasado 20 de enero en la catedral, Ángeles Armisén ha expresado a Mikel Garciandía el deseo de seguir trabajando juntos por la Diócesis y colaborando de manera conjunta en los programas destinados al mantenimiento y recuperación del patrimonio artístico de la provincia. Durante la reunión, la presidenta y el obispo han mantenido una charla en la que se han abordado muchas y diferentes cuestiones relativas a Palencia.

La alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, ha recibido en la mañana hoy en el despacho de Alcaldía la visita institucional del nuevo obispo de la Diócesis, Mikel Garciandía, con el que espera tener una colaboración fluida y constante.El obispo, recibido en la Diputación y el Ayuntamiento El obispo, recibido en la Diputación y el Ayuntamiento – Foto: DP

En la que ha sido su primera visita al Ayuntamiento de Palencia, el obispo ha tenido la oportunidad de saludar y mantener una charla con alguno de los concejales que conforman el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento para, a continuación, firmar en el libro de honor del Consistorio capitalino donde ha dejado plasmadas estas palabras: “Con sentimientos de gratitud por la maravillosa acogida dispensada por la ciudad de Palencia, ya mi querida ciudad, firmo en este libro con el anhelo de servir a todos, y de llevar la alegría de Jesús, el Señor a todos. Mis mejores deseos y mi bendición”.

Seguidamente en el encuentro, la regidora palentina y el obispo abordaron diferentes asuntos sobre la realidad actual de la ciudad, especialmente sobre las necesidades sociales, abogando desde ambas instituciones por reforzar la colaboración en este sentido. Una cuestión, sobre la que destacaron la importancia de trabajar conjuntamente en beneficio y ayuda de todos los palentinos y palentinos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Villanueva de la Cañada (Madrid) acude a la catedral ortodoxa de Madrid para reunirse con su patriarca
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share