El Gobierno de Castilla La Mancha estará en el Corpus compartiendo con la Iglesia «muchos principios que alumbran acciones de Gobierno»

COMENTARIO: El poder ejecutico en CLM inspira sus acciones de gobierno, según su portavoz, en muchos de los principios morales de la iglesia católica. El poder civil, en este caso en CLM, se declara de parte de una determinada convicción: la "católica, apostólica y romana", vulnerando así, el principio de no confesionalidad del Estado, que por lo que conocemos es un princpio que a much@s polític@s les importan "un rábano".  Por supuesto, el ideario compartido con la IC son, en general, son aquellos que restan derechos a la libertad de conciencia y al principio de igualdad ante la ley.


El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que el Ejecutivo autonómico tendrá representación en la celebración del Corpus Christi este jueves en la ciudad de Toledo, "desde el respeto institucional" y compartiendo con la Iglesia Católica "muchos de los principios que alumbran acciones de Gobierno".

Así lo ha asegurado Leandro Esteban a preguntas de los medios, indicando como toledano que el Corpus "es el día grande de la ciudad y un estallido de color en un momento mágico".
 
   "Se superponen sentimientos, este día da de sí todo lo que tiene, y estaré encantado como todos los años de disfrutar del Corpus de mi ciudad y de invitar a todas las personas que no lo conozcan a que no dejen de venir", ha dicho.
Autoridades Corpus Toledo 2014
Leandro Esteban sustituye a Cospedal en la procesión del Corpus en Toledo

Archivos de imagen relacionados

  • Autoridades Corpus Toledo 2014
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...