Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El embajador de EE.UU. tilda de “discriminación” las palabras del cardenal de Santo Domingo

El embajador de los Estados Unidos en el país, James “Wally” Brewster, y su esposo Robert “Bob” Satawake, calificaron de “ruido de odio y discriminación” las críticas del cardenal Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez a la tendencia homosexual de los dos diplomáticos norteamericanos.

“Todos tienen derecho a opinar sobre cómo uno debe llevar su vida. Fuera de eso, no tengo una respuesta, dijo Wally Brewster en el programa “El Día”, que se transmite por Telesistema. Añadiendo que tanto él como su esposo no prestan atención a ese tipo de pronunciamiento dicho por el cardenaly que ellos se enfocan en temas importantes.

Volvió a criticar los altos niveles de corrupción en la República Dominicana, y dijo que lo más importante son los temas que tratan con el presidente Danilo Medina y la colaboración que da a la Procuraduría General para mejorar la seguridad de los dominicanos y la persecución al crimen.

Aseguró que “Estados Unidos está colaborando con el gobierno dominicano para tecnificar la Policía y capacitar a los fiscales, porque el propósito es que los criminales sean sancionados”.

Encaramos a los que están involucrados en narcotráfico, a los que son corruptos, a los que han cometido delitos en Estados Unidos” dijo el embajador.

Por su parte, el embajador dominicano ante la Santa Sede, licenciado Victor Grimaldi Cespedes, llamo a la defensa del honor y la valentia del Cardenal Nicolas de Jesus Lopez Rodriguez frente a los ataques de aquellos a quienes tildo de sectores malsanos en la sociedad dominicana.

El diplomatico acreditado en el Vaticano afirmo que “Cuidemos al Cardenal. Defendámoslo de los planes agresivos que han desatado los demonios por su postura en defensa de la Nacionalidad Dominicana y por la sobrevivencia del Pueblo Dominicano.

En correspondencia dirigida al presidente de la republica Dominicana Danilo Medina Sanchez, Grimaldi indico que “Quienes aspiran a derrocar el proyecto de una República Dominicana más justa, independiente y desarrollada están empleados a fondo en este momento calumniando y tramando contra usted y contra todos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Madre como Dios manda

La presidenta de la Comunidad de Madrid quedará este viernes investida en su segundo mandato. En el debate de…
Total
0
Share