Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) y otras autoridades civiles y militares de El Puerto (Cádiz), en misa para celebrar el Día del Hombre del Mar

La hermandad de Nuestra Señora del Carmen cumplió ayer con la tradición de celebrar el Día del Hombre del Mar, con una eucaristía que tuvo lugar en la parrroquia del Carmen y San Marcos, donde la hermandad tiene su sede canónica. La misa comenzó a las 13:00 horas y fue oficiada por el párroco de San Marcos y director espiritual de la hermandad del Carmen, Antonio Durán.

El acto contó con la asistencia de autoridades, entre ellas el alcalde David de la Encina; el nuevo comisario de la Policía Nacional de El Puerto, Adolfo Castaño; o Fernando Garrido, representante de la Real Liga Naval de la Armada Española, que quisieron estar presentes. De la misma forma, acudieron concejales de la Corporación, como Silvia Gómez, Consuelo Lorenzo o Gonzalo Ganaza. Contó igualmente con la presencia de la comisaria de la hermandad de Nuestra Señora del Carmen, María del Mar Vázquez Parra, así como miembros de la propia hermandad, entre ellos Pedro Payán, director del digital El Puerto Actualidad, que condujo el acto de reconocimiento al Hombre del Mar una vez finalizada la misa. Payán hizo un reconocimiento a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado por su labor en general y en particular a raíz de los últimos acontecimientos que se han producido en Cataluña, un gesto espontánea que emocionó al público y que fue recibido con un largo aplauso.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share