El alcalde (PP) de Pilas presenta su programa de cultos a la Virgen del Belén en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla

El alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, ha asistido en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, a la presentación de los actos y cartel oficial con motivo del XXII aniversario de la Proclamación de la Coronación Canónica y proclamación del Patronato Litúrgico de la Virgen de Belén.

El próximo 6 de octubre a las 21.30 horas, se procederá al traslado de la Virgen de Belén hasta la iglesia parroquial por las calles Plaza de Belén, Apóstol Santiago, Plaza del Cabildo y Santa María la Mayor e iglesia.

Desde el martes 9 y hasta el 13 de octubre se realizarán cabildos y triduos. El viernes 12, a las 12.30 horas se celebrará una función solemne con motivo del XXII aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Belén, patrona de Pilas. El sábado, a las 21.30 horas, traslado de la imagen a la ermita con el acompañamiento musical de la Sociedad Filarmónica del municpio por las calles Santa María la Mayor, Obispo J. Domínguez, Antonio Becerril y Plaza de Belén.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...