Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Santiago del Teide (Tenerife) entrega subvenciones por valor de 6.000 euros para la mejora y acondicionamiento de dos parroquias

El Alcalde del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro, entregó, recientemente, los cheques relativos a la concesión de dos subvenciones destinadas a la mejora y acondicionamiento de las instalaciones de la Parroquia de Ntra. Sra. de Candelaria de Arguayo y la Parroquia San Fernando Rey de Santiago del Teide. Así, la subvención destinada a la Parroquia de Arguayo contempla un importe de 4.000 euros, mientras que la subvención destinada al acondicionamiento de la Parroquia San Fernando Rey acoge un importe de 2.000 euros subvencionables.

Así, respecto a las obras que acoge la subvención dirigida a la Parroquia Ntra. Sra. de Candelaria de Arguayo, ésta ha sido concedida con la finalidad de mejorar el equipo de megafonía y la ejecución de varios arreglos de carpintería en el interior del templo, como es el caso de las puertas de entrada; la urna del señor difunto, así como las andas de la Virgen y San Felipe, entre otros.

En el caso de la subvención concedida a la Parroquia San Fernando Rey de Santiago del Teide, ésta acoge la realización de obras de acondicionamiento y restauración del balcón de madera ubicado en la fachada de la Iglesia ante los problemas de deterioro que padece actualmente.

En el acto de entrega de ambas subvenciones estuvo presente el Alcalde del municipio, Emilio Navarro; la Concejala de Cultura del Ayuntamiento, María José García, así como el Párroco de ambas Parroquias, Víctor Manuel Fernández Suárez, al cual se le hizo entrega de los correspondientes cheques.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share