Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Naguanagua (Venezuela) encabezó la procesión en honor a la Virgen de la Begoña

De la entrada de la urbanización La Campiña partió la procesión con cabalgata en honor a la Virgen de la Begoña, patrona de Naguanagua. La actividad es liderada por el alcalde Alejandro Feo La Cruz, junto a la primera dama del municipio Malimai Montoya de Feo La Cruz.

Detrás de la Virgen, el alcalde y la primera dama, van la Reina del Turismo y la Reina del Coleo, ambas electas para el período 2017, proseguido de jinetes y personas a pie. La Policía Municipal de Naguanagua resguarda a los más de 100 presentes, quienes le piden a la Virgen el reencuentro y la reconciliación de los venezolanos.

“Que cese tanto sufrimiento. No es justo que los venezolanos debamos levantarnos todos los días pensando en que comer y como conseguir medicinas, y nos acostemos todos los días con una permanente angustia por la inseguridad (…) pensando solo en sobrevivir” expresó Gustavo Mercado, presidente del Consejo Municipal de Naguanagua.

El vicario de la Iglesia Nuestra Señora de La Begoña, Rafael Paredes, indicó que “es importante para nosotros (La Iglesia) porque también se une la tradición de un pueblo que acompaña a su virgen con fe”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share