El alcalde de Calasparra (PSOE) suplicó a la Virgen de la Esperanza para que interceda por las personas que peor lo están pasando

Marcial García, maestro de profesión, fue el encargado de pregonar a los calasparreños sus fiestas en honor a la ´Señora´ que es custodiada por las aguas bravas del Segura y venerada por miles de fieles que día tras día peregrinan hasta el popular paraje para realizar sus plegarias.

Tanto el párroco de Calasparra, José Manuel Martínez Rosique como el presidente de la Mayordomía, Antonio José Egea, hacían un llamamiento a los calasparreños a participar en todos los actos en un año tan especial. Por su parte, el alcalde de Calasparra, José Vélez, suplicó a la Virgen de la Esperanza para que interceda por las personas que peor lo están pasando.

El acto estuvo conducido por Antonio Jesús Martínez quien además de presentar al pregonero recordó a sus antecesores en el atril, entre ellos el tan querido y tristemente desaparecido Juan Martínez ‘El Pepón’ –su padre-, lo que levantó el aplauso de todos los asistentes.

La velada concluyó con la actuación de la banda de Música de Calasparra, dirigida en está ocasión por Salvador Pérez.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...