Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Dar la espalda · por Víctor Moreno

Descargo de responsabilidad

Los artículos de opinión o editoriales expresan la de su autor o medio, sin que la publicación suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en el mismo. Europa Laica expresa sus opiniones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

La palabra «espalda» ha dado origen a muchos refranes. Uno de ellos es «dar la espalda», con el significado de desairar, ignorar, desatender, despreciar, incluso, humillar. Y otros muchos más. Aunque reconozco que en el artículo al que me referiré, publicado en “Diario de Noticias” y en el periódico de Cordovilla, firmado por Elma Saiz, no aparecía la expresión «dar la espalda» como sinónimo de los significados indicados. Hablaba de los plantones que ha dado la actual alcaldesa en el poco tiempo que lleva al frente del municipio pamplonés a ciertas instituciones, colectivos, concejales, incluido, el Gobierno de Navarra. En su opinión, no los ha tenido en cuenta para nada. Peor aún. Los ha despreciado olímpicamente. Como digo, les ha dado la espalda.

En este contexto, aseguraba la portavoz socialista del municipio que le ha parecido oportuno exponer sus «ideas en relación a las primeras actuaciones de la alcaldesa, la Sra. Ibarrola». En realidad, más que ideas, lo que ha hecho Elma Saiz en relación con esas actuaciones de alcaldía ha sido elaborar «un cuaderno de quejas» recordando en él las veces que la regidora de UPN ha «dado la espalda» aparte de la ciudadanía.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share