Cuando la izquierda institucional pierde los papeles ocurren cosas como en Trebujena (Cádiz)

El Alcalde de IU asiste a la entrega del fajín de la Guardia Civil a la virgen de Palomares

Entrega del fajín distintivo a Ntra. Sra. de Palomares Coronada. Asisten jerarcas de la Guardia Civil, Obispos junto al Alcalde de IU. Trebujena es un municipio gobernado por el PCE y luego por IU desde siempre, y del que los dirigentes de la Coalición hacen gala como baluarte y referencia de IU en Andalucía.

Trebujena alcalde IU fajín a la virgen 2013

En primera fila, de civil, el Alcalde de Trebujena, Jorge D. Rodríguez Pérez.

La noticia se puede completar con:

EL TENIENTE GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL ENTREGA EL FAJÍN DISTINTIVO A LA STMA. VIRGEN DE PALOMARES.

El pasado viernes 6 de diciembre de 2013 se realizó la entrega, por parte del Excmo. Sr. D. Francisco Gabella Maroto, Teniente General de la Guardia Civil, del fajín distintivo de su rango a la Imagen de Ntra. Sra. de Palomares Coronada, Patrona de Trebujena.

El acto comenzó a las 12 del mediodía en el Santuario Diocesano de Sta. María de Palomares, con la celebración de una Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia – Jerez,  tras la cual se llevó a cabo la ofrenda e imposición del mencionado fajín.

Os mostramos a continuación fotografías del acto de entrega del fajín distintivo a la Imagen de Ntra. Sra. de Palomares, Patrona de Trebujena.

El Excmo. Sr. D. Francisco Gabella Maroto, Teniente General de la Guardia Civil, se despoja de su fajín en presencia del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez.

Trebujena fajín a la virgen 2013

El Excmo. Sr. D. Francisco Gabella Maroto, Teniente General de la Guardia Civil, impone el fajín distintivo de su rango a Ntra. Sra. de Palomares Coronada, Patrona de Trebujena. Le acompaña Francisco Cabral Jiménez, Mayordomo de la Hermandad de Nuestra Señora de Palomares Coronada.

Trebujena fajín a la virgen 2013

Archivos de imagen relacionados

  • Trebujena alcalde IU fajín a la virgen 2013
  • Trebujena fajín a la virgen 2013
  • Trebujena fajín a la virgen 2013
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...