Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Confiesa asesino que mato a su madre por «obra del diablo»

En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fue llevado un homicida al que le diera muerte a su propia madre de varias puñaladas en su humanidad, y dejar gravemente lesionado a su hermano según ordenado por “el diablo que se apodero de su cuerpo sin saber lo que hacia”.

El asesinato ocurrió en el interior de una vivienda de la calle Salamanca, número 306-B, de la colonia Petrolera donde en un charco de sangre se encontraba una mujer de avanzada edad y un sujeto que caminaba de un lado a otro aparentando estar poseído.

Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, que dieran aviso a la Policía Preventiva Municipal, donde habían reportado el ingreso de una persona lesionada con arma blanca a la Clínica de Pemex, además que también había otra persona que había sido lesionada y que estaba en el interior de su domicilio.

De inmediato uniformados de ese sector y otros acudieron al auxilio al igual que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero al arribar a la vivienda nada pudieron hacer por la mujer que se encontraba tirada en un charco de sangre y sin vida provocados por las heridas que le propino su propio hijo quien se encontraba en esos momentos como sin nada hubiese pasado.

Los oficiales de la Policía Preventiva Municipal, José Patlan Palafox y Pedro García Cano, acudieron al llamado y detuvieron al homicida identificado como Daniel Herrera Garza, de 22 años de edad, domiciliado en calle Salamanca, número 306-B, de la colonia Petrolera.

Los hechos registrados ante el oficial de barandilla señalan que una mujer identificada como Ema Garza González, de 42 años de edad, quien vivía en el domicilio antes citado fue encontrada en el patio sin vida y con varias puñaladas en su cuerpo producidas por un cuchillo que se encontró a pocos metros del cadáver.

También otra persona que es hijo de la fallecida se identifico como Nemias Herrera Garza, de 24 años de edad, quien presentaba graves lesiones en su cuerpo producidas por arma blanca y que lo mantienen en estado crítico en la Clínica de Petróleos Mexicanos.

Según declaraciones del homicida señala que asesino a su madre y lesiono a su hermano por que recibió ordenes del diablo, ya que sus familiares son muy apegados a la religión considerándose ateo, por lo que después se arrepintió de haber matado a su propia madre.

Ese sujeto de acuerdo con los parámetros psicológicos padece de problemas psicológicos, ya que se ha demostrado que su conducta con doble personalidad es característica de una persona que padece trastornos de identidad disiosiativa o bien pudiera fingir esa personalidad para demostrar a las autoridades que padece de sus facultades mentales, pero estaba bien consiente de lo que había hecho.

Finalmente el Juez Calificador de turno, consigno al sujeto ante el Fiscal en turno, para que proceda a realizar su acción legal en contra del joven asesino confeso, el cuerpo de la mujer fallecida fue enviado al Semefo, donde se le aplicara la necropsia de ley y estarán en la espera para que un familiar reclame su cuerpo y sea entregado en cuanto al joven lesionado se espera su pronta recuperación.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share