Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cofradías sevillanas organizan cursos de evangelización “frente al laicismo institucional y social”

La Evangelización se ha convertido en una obligación frente al laicismo institucional y social que nos plantea el siglo XXI.

CURSO DE FORMACION PARA LAS HH. Y CC.  DE SEVILLA
ORGANIZADO POR :
Delegación Diocesana de HH. y CC. De Sevilla
COLABORAN:
• Fundación Juan Moya
• Hermandad del Museo


CONTENIDO

Aunque es el culto el objetivo que una Hermandad debe cumplir con el mayor de los esmeros, la Evangelización se ha convertido en una obligación frente al laicismo institucional y social que nos plantea el siglo XXI. Ante la tendencia social de rechazo de todo lo que signifique compromiso, tradición y en muchas ocasiones directamente valores morales, queremos oponer el conocimiento de la Palabra de Dios como única y auténtica vacuna a estos males.

A la hora de plantear la forma de desarrollar el programa formativo que planteamos para este curso, hemos querido llenar un hueco en la oferta que las distintas instituciones de la Iglesia nos proponen en estos momentos, intentando profundizar directamente en las propias palabras que usó Jesús de Nazaret para enseñarnos como debíamos dirigirnos a nuestro Padre en el Cielo.

Para ello, lo que proponemos es desglosar el PADRENUESTRO, en 7 sesiones, profundizando en cada una de las frases que lo componen.

Contaremos con ponentes de contrastada experiencia. Serán charlas abiertas, en las que se invite a participar al mayor número de personas y de Hermandades del entorno.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share