Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cardenales de Guadalajara rechazan aborto durante la Romería de Zapopan y atacan al Gobierno Federal por “permitir el asesinato, el homicidio de los más inocentes”

La fe católica se puso de manifiesto este 12 octubre en la tradicional Romería de la Virgen de Zapopan.

Casi dos millones de fieles acompañaron a La Generala, en el regreso a su Basílica como desde hace casi 300 años.

Recorrieron poco más de nueve kilómetros, muchos rezando el rosario, cantando y gritando Vivas a la Virgen.

El Cardenal Juan Sandoval Iñiguez y su homólogo, el Cardenal Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara, mostraron su rechazo al aborto y su apoyo a la vida desde el momento de la concepción.

Sandoval Iñiguez, dijo que los católicos no son coherentes con su Fe y por eso se pretende por parte de las autoridades federales quitar la libertad, la familia y permitir el aborto.

“Amenazan con permitir el asesinato, el homicidio de los más inocentes, de los más indefensos y de la forma más cruel…las madres que se convierten en asesinas de sus hijos, todo eso nos amenaza en este tiempo”.

Por su parte el Cardenal Francisco Robles, en la misa de bienvenida a la Virgen en Zapopan, manifestó que el derecho fundamental de toda persona es la vida.

“Sin el respeto al derecho a la vida, todos los demás derechos son pura ilusión ideológica y termina por erosionar y deformar los auténticos derechos humanos”.

“Las ideologías quieren imponer su agenda en la sociedad y poco a poco van minando las conciencias hasta hacer que parezca bueno lo que no es, terminando por confundir y erosionar valores y paradójicamente los derechos más elementales como el de la vida y el de la libertad de conciencia”.

Las autoridades reportaron saldo blanco en la Romería 2019.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share