Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cancelan manifestación de islamistas en el Reino Unido

El grupo radical “Islam for UK” había planeado una marcha en memoria de los musulmanes que “fueron asesinados en nombre de la democracia y la libertad”.

Una controvertida marcha de islamistas frente a un lugar significativo en Inglaterra fue suspendida tras recibir fuertes críticas, informó hoy el grupo radical "Islam for UK".

El grupo indicó que la manifestación en la localidad de Wooton Bassett no se realizará como estaba previsto. A la localidad del sudoeste de Inglaterra llegan los ataúdes con los cadáveres de los soldados británicos caídos en Afganistán.

La agrupación  había planeado una marcha en memoria de los musulmanes que "fueron asesinados en nombre de la democracia y la libertad", con lo que desataron la indignación del gobierno británico y de las asociaciones de musulmanes. El gobierno también había evaluado prohibir la organización, que al parecer tiene vínculos extremistas.

"Islam for UK" justificó la cancelación de la marcha diciendo que había tenido "éxito en llamar la atención sobre el sufrimiento de los musulmanes en Afganistán".

Los ataúdes con los soldados británicos llegan a la base aérea de Lyneham, que se encuentra cerca, y son saludados con una ceremonia a su paso por Wootton Bassett camino a sus hogares.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share