Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Autoridades civiles, militares y representantes políticos en la misa y procesión de la virgen de África en Ceuta

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Caballeros, Damas y Corte de Infantes de Santa María de África Coronada llevó a cabo anoche la procesión de la Patrona de la ciudad. Al término de la solemne misa pontifical salió el cortejo, que recorrió varias calles del centro de la ciudad.

Tras salir de su templo, en torno a las 21:15 horas, la procesión siguió por la Plaza de África y las calles Jáudenes (donde tuvo lugar una petalada) y Vitori Goñalons.

El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, fue el encargado de presidir esta eucaristía. Zornoza Boy estuvo acompañado por la totalidad del clero de la ciudad.

Entre los asistentes a la eucaristía se encontraban el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el delegado del Gobierno en Ceuta, Nicolás Fernández Cucurull, el comandante general, Javier Sancho Sifre, así como el diputado Juan Bravo, el senador Guillermo Martínez, y la mayoría de los consejeros. De Algeciras acudió el alcalde, José Ignacio Landaluce.

En cuanto a representantes de la oposición estaban el diputado y secretario general del PSOE, Manuel Hernández, y el diputado de Ciudadanos Javier Varga.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share