Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcalde y Gobierno municipal de Algeciras en la procesión de la Virgen de La Palma

Pasada la una y media de la tarde, la imagen ha llegado a la orilla a hombros de los buzos que la han extraído de la cueva submarina en la que permanece durante todo el año en aguas de la Bahía de Algeciras, así como de integrantes de la sociedad. Allí ha sido recibida por el alcalde, José Ignacio Landaluce, que ha estado acompañado por el equipo de Gobierno, ediles de la oposición y por el presidente de la entidad organizadora, José Cortés.

Ya en el escenario de la plaza Virgen del Mar, el primer edil colocó a la imagen la diadema que la corona, dando comienzo al incesante paso de numerosos ciudadanos que quisieron estar junto a la Virgen en esta romería marítima, la única de estas características que se celebra en España, y que este año han recibido como obsequio un póster conmemorativo del evento.

El primer edil ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por el desarrollo de esta jornada festiva y por la gran implicación que demuestran los algecireños en su celebración, dando a la misma un respaldo mayoritario. También ha incidido en el trabajo que se ha venido desarrollando por parte de la Sociedad Federada de Pesca Deportiva “El Mero” y desde hace varias semanas en El Rinconcillo por parte de varios departamentos municipales para engalanar la zona con motivo de la jornada de hoy y adecuar distintas parcelas para acoger el estacionamiento de vehículos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share