Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Al Qaeda pide que sigan las protestas contra “La Inocencia de los Musulmanes”

El líder de la organización terrorista Al Qaeda, Ayman Al Zawahiri, ha pedido que sigan las protestas frente a las embajadas estadounidenses de la región contra la "guerra y cruzada sionista" que representa el film antiislámico 'La Incencia de los Musulmanes'.

    En la grabación, colgada ayer en la web islamista Mujahedin al Ansar, el sucesor del fallecido Usama bin Laden pide a los "libres y distinguidos fieles del Islam" que "continúen con su oposición a la agresión cruzada sionista contra el Islam y los musulmanes".

   Al Zawahiri declaró que las autoridades estadounidenses "permitieron la realización del film en el nombre de la libertad personal y la libertad de expresión", pero no aplicó ninguna de ambas, a su juicio, en el maltrato a los musulmanes presos en las cárceles de Guantánamo, Irak y Afganistán.

   Un vídeo rudimentario de trece minutos atribuido a Mark Basseley Youssef , filmado en California y difundido por Internet con varios títulos –entre ellos 'Inocencia de los Musulmanes'–, en el que se representa al profeta Mahoma como un tonto y como un depravado sexual, desencadenó en septiembre un torrente de malestar contra Estados Unidos en Egipto, Libia y decenas de países musulmanes.

   Su punto culminante fue el ataque al consulado norteamericnao en Benghazi, que se cobró las vidas de cuatro estadounidenses, entre ellos el embajador ante Libia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share