Asim Taj, paquistaní de 24 años, descubrió en la cocina de su hogar un huevo donde aparecía nítidamente la palabra «Alá».
COMENTARIO: Para los que creían que sólo el cristiansimo tenía milagros, aquí va el huevo de Alá. Que todas las religiones son milagrosas y las formas de manifestarse los dioses son un misterio. Además ¿qué problema va a tener dios en escribir su nombre en caligrafía naskh.
El domicilio de la familia Taj, sito en la calle Noel Street de Forest Filds, se ha convertido en centro de peregrinación. Desde Luton, Dewbury o Birminghan los creyentes viajan a la tranquila localidad británica para ver el huevo santo , leer el Noble Corán y orar con fervor.
Según informa “This is Nottingham”, un experto independiente de la Universidad de Nottingham afirma que, ciertamente, sobre la cáscara del huevo milagroso se puede leer la palabra “Alá”, escrita de acuerdo con las normas caligráficas “naskh”.
El señor Taj, ha declarado que el milagro ha producido una enorme emoción entre la comunidad islámica y que, por consiguiente, ha fortalecido la fe de los creyentes.
Este nuevo milagro del Islam (que ha tenido lugar en la campiña inglesa) se debe, según Taj, a que su familia hizo en febrero una correcta celebración del nacimiento del “Profeta”.
Archivos de imagen relacionados