Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Viral oración de capellán echando demonios del Congreso de Estados Unidos

La oración que hizo el reverendo Patrick Conroy el pasado 19 de julio en el Congreso de los Estados Unidos se ha vuelto viral por su énfasis en la expulsión de demonios.

En su momento, Conroy dijo que su oración que había contra los espíritus más oscuros parecen haber estado jugando en la casa del pueblo”.

En tu santo nombre, ahora expulso a todos los espíritus de la oscuridad de esta cámara, espíritus no de ti”, continuó Conroy, un sacerdote jesuita que ha sido capellán de la Cámara de Representantes desde 2011. Mientras oraba, Conroy cerró sus ojos y levantó las manos en súplica.

La oración de Conroy sonó sorprendentemente similar al antiguo rito de exorcismo de la Iglesia Católica en el que un sacerdote expulsa los “espíritus inmundos” de una persona poseída.

En una breve entrevista posterior, Conroy dijo que el eco había sido intencional. Pero agregó que su oración, que él mismo escribió, se inspiró más en las bendiciones tradicionales para hogares u otros edificios.

“Unge a tus sirvientes aquí en la Casa con un bálsamo curativo para consolar y renovar las almas de todos en esta asamblea”, rezó Conroy. “Que tu espíritu de sabiduría y paciencia descienda sobre todos para que cualquier espíritu de oscuridad no tenga lugar en nuestro medio”.

La idea para la oración se le ocurrió, al capellán, después de una polémica votación de la Cámara y también para condenar los tuits racistas de Trump que les dijo a cuatro congresistas demócratas que “regresaran” a sus países de origen.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share