Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Veracruz: Evangélicos pedirán a candidatos defender el estado laico

El líder de la REV, Guillermo Trujillo, anunció que la próxima semana comenzarán a reunirse con los abanderados al Senado para exponerles sus propuestas

A partir de la próxima semana la Red Evangélica de Veracruz (REV) comenzará a reunirse con los candidatos, primero los que compiten por el Senado de la República, siendo los del PRI quienes se sentarán con ellos para conocer sus propuestas y demandas, el lunes, posteriormente harán lo propio con los del PAN y esperan que los del PRD también les pidan entrevistarse con ellos.

De acuerdo a lo informado por el presidente de dicha organización religiosa, Guillermo Trujillo Álvarez, han sido los abanderados de los partidos antes mencionados los que han mostrado el interés de acercarse a ellos.

Indicó que los temas primordiales serían la defensa del estado laico, la revisión a la reforma al artículo 24, que en materia de seguridad ofrezcan garantías a todos los ciudadanos y una serie de medidas que incumben a los ministros de culto.

De igual forma dio a conocer que los primeros en solicitar reunirse con ellos fueron los candidatos del PRI, posteriormente lo hicieron los del PAN y esperan que los del PRD también lo hagan.

En otro tema, respecto al decreto emitido por el gobernador para que sus colaboradores de la administración estatal se realicen exámenes toxicológicos, Trujillo Álvarez expresó que es una medida correcta, ya que demuestra el interés del mandatario estatal por mantener en orden su gobierno.

"Respaldamos al gobernador en este tipo de acciones, esperamos que realmente quienes se detecte que son consumidores de algún tipo de droga salgan de la función pública y de ser posible se les finque alguna responsabilidad jurídica, para que no puedan causar daño en otra área del servicio público".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share